Lotería de Navidad 2018

Ya se acerca la lotería de navidad 2017

La lotería de Navidad reparte miles de premios al décimo

¿Lo hueles? El mazapán, los turrones, la comida de la abuela, el champán, el ruido de los primos pequeños, el sorteo de lotería de navidad 2017… ¿Ya tienes tus décimos? Este año será más fácil comprobar si eres millonario, ya que se puede hacer de manera online y en el momento. Si en el sorteo de lotería de navidad del año pasado no fuiste acariciado por la diosa Fortuna, quizá el año 2017 haya traído consigo una dosis mayor de suerte… No dejes nunca de soñar, el sorteo de lotería de navidad puede cambiar tu vida y la de los tuyos.

Comprobar loteria de navidad

Cada año, desde el mes de octubre, los niños de San Ildefonso comienzan a prepararse para cantar el Gordo de la lotería de navidad, el día 22 de diciembre. Es el premio que todos los niños quieren poder dar algún día, y el premio que todo el mundo querría ganar. Los décimos de lotería de navidad se encuentran a la venta desde el mes de julio. Pueden adquirirse en los puestos de las administraciones de lotería, o comprar lotería de navidad a través de Internet. En este caso, siempre mediante páginas seguras que ofrezcan la garantía de estar validadas por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los décimos digitales tienen idéntica validez que los décimos físicos y resulta una forma sencilla y cómoda de adquirirlos. Además, se evita la posibilidad de que se pierda el décimo o que sufra algún deterioro.

Los premios de lotería de navidad han ido variando su cuantía desde su origen en 1812. El premio Gordo del año 1905 era de 600.000 pesetas y, en la actualidad, puede llegar a los 4.000.000 de euros. Por eso, no dejes de participar en el sorteo de lotería de navidad, el próximo 22 de diciembre. Mira tu móvil para comprobar los premios de lotería y comienza a disfrutar una nueva vida.

Ya se acerca la lotería de navidad 2017